Partido de Fúltbol dentro de las Actividades organizadas en el Proyecto Fraternitas

ACTIVIDADES PROYECTO “FRATERNITAS”.
PARTIDO DE FÚTBOL CON LOS NIÑOS DE LA PARROQUIA JESÚS OBRERO

El próximo sábado 13 de Marzo a las 11h., aprovechando la llegada del buen tiempo, tendrá lugar una de las actividades que no se ha podido celebrar con más frecuencia debido a las inclemencias meteorológicas, un partido de fútbol en la Parroquia Jesús Obrero. Otra de las actividades programadas para este curso 2009-10, del Proyecto “Fraternitas”, que como es sabido forma parte de las actividades que se desarrollan en la Parroquia de Jesús Obrero.

Para disputar este partido de fútbol, en el que participarán algunos de los niños que habitualmente acuden a las actividades de ocio organizadas los sábados en la citada Parroquia, contaremos con la colaboración de jóvenes de las Hermandades de Santa Marta y Los Javieres. Además pueden asistir todas aquellas personas, pertenecientes tanto a ambas Hermandades como a cualquier otra, que quieran disfrutar de una grata mañana con nuestros hermanos del Polígono Sur.

Después del partido, que dará comienzo a las 11h. aproximadamente, los chavales podrán disfrutar de una pequeña convivencia en la que contarán con bocadillos y refrescos. Además la Hermandad de Santa Marta, hará entrega a la Parroquia de equipaciones y balones de reglamento de la Selección Española de Fútbol, obsequio de la Federación, para repartirlo entre estos niños como premio al comportamiento mostrado en las distintas actividades formativas que se llevan a cabo a diario en la parroquia.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.