Pedro Domínguez meditará ante los titulares de La Lanzada

El periodista y cofrade Pedro Domínguez Fernández ha sido designado por la Junta de Gobierno para realizar la meditación ante el Santísimo Cristo de la Sagrada Lanzada y María Santísima del Buen Fin, en un acto que tendrá lugar el próximo sábado 16 de marzo de 2013 tras la Misa de 20.30 horas, en las víspera del Besapié y Besamanos de los Sagrados Titulares.

Pedro Domínguez nació en Sevilla en el año 1981. Comenzó profesionalmente en la Cadena COPE y en la actualidad es director y presentador del programa Tramo a tramo en Giralda TV, donde también ha sido presentador de los servicios informativos (2007-2009). En la cadena municipal, también ejerció de director de las retransmisiones de Semana Santa de 2012, así como de coordinador de las retransmisiones especiales: Corpus Christi, Virgen de los Reyes, etc. Ha pertenecido al grupo de formadores del Consejo Genera de Hermandades y Cofradías de Sevilla y de la Delegación Diocesana de Hermandades y Cofradías. También fue miembro del gabinete de comunicación del V Encuentro Mundial de las Familias de Valencia 2006 presidido por el papa Benedicto XVI, y participó en la comisión de comunicación de la Asamblea de Laicos de la Archidiócesis.

Pertenece a las hermandades de Pasión, la Macarena, los Estudiantes y de la Virgen del Amparo, ejerciendo en esta última el cargo de Secretario 2º en su Junta de Gobierno.

En el apartado de pregones, ha pronunciados los siguientes:
– Pregón Universitario de la Semana Santa de Sevilla de 2008.
– Pregón del Carmen (Hermandad del Carmen de Santa Catalina, 2008).

En el año 2013 pronunciará asimismo el Pregón de la Juventud de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.