Peregrinación a Montserrat en el X Aniversario del Consejo de Hermandades de Barcelona

Peregrinación a Montserrat con motivo del X Aniversario de la aprobación canónica del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Barcelona

Este año celebramos el décimo aniversario de la aprobación canónica del Consejo General de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Barcelona.  Con tal motivo se ha programado una serie de actos, siendo el más importante de los mismos la peregrinación a Montserrat prevista para el sábado día 3 de octubre del 2009.

?Nos agradaría  contar para este este con la presencia de cofrades de toda Cataluña y convertir el acto en una peregrinación  de los cofrades catalanes a Montserrat.  Por ello os convidamos a las juntas y miembros de todas las Hermandades para que nos acompañen en dicha peregrinación.

El programa previsto, es el siguiente:

10 h. Rezo del  Vía crucis

12h.. Recepción y Charla del Padre Abad

14h. Comida al Self Service.

16h 30 min. Santa Miss oficiada por el Cardenal Monseñor Lluis Martínez Sistach, Arzobispo de Barcelona.

El Consejo ha reservado  plazas en el Self Service para que todos aquellos que lo deseen puedan compartir la comida en tan señalado día. El precio del menú es de 16 euros (IVA incluido). Es necesario confirmar al Consejo antes del día 15 de septiembre facilitando el número de personas que solicitarán el servicio.

También habrá a disposición de les Hermandades una dependencia en el monasterio para que puedan dejar en ella los estandartes, báculos, banderines i resto de insignias. Esperamos contar con vuestra presencia en un día tan señalado.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.