Peregrinación Extraordinaria de la Hdad. del Rosario de Burguillos a la Ermita del Rocío

El domingo 22 de febrero, la Antigua, Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Santo Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos, organiza dentro de los actos previos a la Coronación Canónica de su Amantísima Titular (prevista para el 16 de mayo de 2009), una Peregrinación Extraordinaria a la Ermita del Rocío.

La salida será a las 10 de la mañana, junto al Centro de Día, para una vez llegados al Rocío, celebrar una comida de confraternidad con todos los asistentes, para inmediatamente acudir en procesión con el Estandarte corporativo y presidido por el Simpecado de la Hermandad en Santo Rosario, hasta el Santuario de las Marismas, donde a las 5 de la tarde celebrar una Solemne Eucaristía predicada por N.H.D. Juan Carlos Pérez Godoy, S.D.B.

Todo aquel que desee hacer la peregrinación con la Hdad. de la Virgen del Rosario, deberá comunicarlo a algún miembro de la Junta de Gobierno, o contactar con Dª Rosario Linares en el Tlfno. 95 578 53 06. El precio del autobús es de 8 €.”

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.