La temida gripe A no pudo con la devoción a María Santísima de la Amargura

Los actos comenzaron el pasado viernes con la bendición del manto de las “granadas” y han concluido a las ocho y media de la tarde con el rezo de la Salve a María Santísima”.

Desde el pasado once de septiembre se vienen realizando numerosos actos en la hermandad de la Oración en el Huerto. Esta noche han finalizado con el rezo de la Salve a la Virgen de la Amargura, que se ha encontrado expuesta espléndida en Solemne Besamanos durante toda la jornada de hoy.

La Gripe A hacía pensar que el número de fieles que se acercarían a besar las manos de la milagrosa Virgen de la Amargura fuese inferior. La realidad es que el acto se ha desarrollado con total normalidad en el Monasterio de las Madres Comendadores siendo cientos de personas las que se han acercado a besar las manos de María Santísima durante todo el día.

Desde la hermandad queremos agradecer a la Banda de Jesús Despojado el haberle ofrecido a la Virgen de la Amargura un ramo de flores y que uno de sus componentes, vestido con el uniforme reglamentario con el que cada Lunes Santo acompañan a Nuestro Titular el Señor de la Oración en el Huerto, se lo haya colocado a los pies de la Virgen.

Próximos actos:
Venta de tortas de la Virgen.
En estos días os comunicaré el lugar exacto donde la hermandad va a colocar el puesto de venta de tortas de la Virgen como viene siendo tradicional.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.