Jesús Despojado distinguirá a la Policia Local

La Junta de Gobierno de la Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Despojado de sus Vestiduras y María Santísima de la Caridad y del Consuelo, reunida en sesión ordinaria el pasado 2 de mayo de 2009, acordó por unanimidad de todos su miembros distinguir a la Policía Local de Salamanca, por su colaboración, dedicación y entrega para con la Semana Santa salmantina y sus Hermandades y Cofradías. “Gracias a su labor desinteresada nuestras procesiones discurren y brillan con mayor esplendor por las calles de la ciudad, del mismo modo que ocurre con aquellos otros actos públicos que organizamos”, explican desde la organización.

La distinción tendrá lugar el próximo 21 de junio en la iglesia de la Clerecía, al finalizar el Triduo en honor al Sagrado Corazón de Jesús que organiza la Hermandad a lo largo de los días 19, 20 y 21. Al concluir la eucaristía, sobre las 13:30 horas, se hará entrega de un cuadro con la distinción y la medalla de la hermandad, así como se impondrá la insignia de la misma a los mandos y agentes que acudan a dicho acto.

De este modo, la Hermandad suma a su nómina de actos uno más que tendrá su continuidad en años sucesivos, distinguiendo tanto a personas, instituciones, empresas, etcétera que hayan contribuido al engrandecimiento de la Semana Santa, distinción que se hará efectiva siempre durante la festividad del Sagrado Corazón de Jesús, devoción que la Hermandad trata de impulsar junto a su director espiritual y rector de la Clerecía, Miguel Ángel García, con la organización de una serie de actos de los que se informará próximamente.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.