Peregrinación nocturna Dos Hermanas-Utrera para jóvenes

La Pastoral Vocacional de la Archidiócesis de Sevilla convoca la Peregrinación Nocturna Dos Hermanas-Utrera en la noche del sábado 20 al domingo 21 de abril. La marcha está dirigida especialmente a jóvenes de Bachillerato que estén planteándose qué camino tomar en el futuro.

El camino se iniciará en Dos Hermanas, en la Plaza de Arenal, donde tendrá lugar la acogida de los peregrinos el sábado 20 a las ocho de l atarde. A las nueve de la noche comenzará una catequesis vocacional en la parroquia de Santa María Magdalena, impartida por el oObispo auxiliar, mons. Gómez Sierra. La pregrinación continuará después hasta la parroquia del Divino Salvador, donde tendrá lugar la cena, antes de dar el pistoletazo de salida a las docede la noche.

Durante el camino se efectuarán tres paradas para ayudar a los jóvenes a meditar sobre su rumbo académico, profesional o vocacional. Los temas sobre los que girarán dichas paradas serán “caminar”, “construir” y “confesar”, marcados por el Papa Francisco al inicio de su pontificado.

Sobre las siete de la mañana se llegará al Santuario de Nuestra Señora de Consolación en Utrera, donde se celebrará una Eucaristía conclusiva y donde se ofrecerá un desayuno a los peregrinos.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.