Piadoso Vía Crucis presidido por la Imagen de Ntro Padre Jesús de la Caridad. Hermandad de San José Obrero

El próximo sábado día 6, la Hermandad de San José Obrero celebrará el Piadoso Vía Crucis presidido por la bendita imagen de Nuestro Padre Jesús de la Caridad.

El cortejo partirá del Templo a las siete de la tarde, con el siguiente recorrido: Samaniego, Francisco de Ariño, Jabugo, San Juan Bosco, Antonio Filpo Rojas, Samaniego, Padre Isla, Ganahaní, General Martínez Vara del Rey, Nicasio Gallego, Iriarte, Samaniego, con entrada a las nueve y cuarto de la noche aproximadamente.

Su disposición será: Cruz Parroquial, hermanos/as con velas de promesa, coro y música de capilla, servidores, acolitado, andas del Señor, sacerdote y pueblo.

Este año acompañará musicalmente, además de la música de capilla acostumbrada, la Escolanía Salesiana “María Auxiliadora” de los Salesianos de la Santísima Trinidad.

Todos los hermanos/as que lo deseen podrán participar en el cortejo. Se ruega a todos, en especial a quienes deseen portar la bendita imagen bajo sus hombros, vistan acordes al decoro requerido, preferentemente con traje oscuro.

En caso de condiciones meteorológicas adversas, se optará por un recorrido alternativo o por celebrar el piadoso acto en el interior del templo.

Agenda de cultos y actos de la Hermandad de San José Obrero y su parroquia en el mes de marzo

Sábado día 6 de marzo a las 19 h. Piadoso VÍA CRUCIS presidido por la bendita imagen de Ntro. P. Jesús de la Caridad. Posteriormente se celebrará una convivencia en la cual se habilitará un ambigú.

Martes día 9 de marzo a las 20:30 h. Pregón de Semana Santa del Distrito San Pablo – Santa Justa, a cargo de Santiago Navarro de la Fuente.

– Días 13 y 14 de marzo, de 10 a 14 h. y de 17 a 21 h. DEVOTO BESAMANOS A NUESTRO PADRE JESÚS DE LA CARIDAD.

Sábado 13 de marzo a las 19 h. ACTO DE ORACIÓN ante el Señor de la Caridad. A las 21 h. Proyección audiovisual sobre la Semana Santa de Sevilla. Posterior ambigú.

Domingo Día 14 de marzo a las 13:30 h. Concierto de marchas procesionales a cargo de la Agrupación Musical Nuestro Padre Jesús de la Salud, con el estreno de la marcha ‘Himno a San José Obrero’, adaptada para agrupación por D. José Valera Ledo. Posterior convivencia y ambigú.

Día 19 de marzo a las 20 h. Misa Solemne en honor a San José. Bendición e imposición de la nueva sierra a la bendita imagen, cumpliéndose cincuenta años de su entronización en nuestra sede canónica.

– Día 25 de marzo a las 20 h. Misa de la Comunidad.

Día 28 de marzo a las 11 h. Domingo de Ramos. PROCESIÓN DE PALMAS Y OLIVOS, seguida de Santa Misa.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.