Pregón de Semana Santa del Distrito San Pablo Santa Justa en San José Obrero

El próximo martes día 9 de marzo a las 20:30 horas se celebrará en la Iglesia Parroquial de San José Obrero y San Francisco Paula el Pregón de Semana Santa del Distrito San Pablo-Santa Justa, a cargo de Santiago Navarro de la Fuente, que será presentado por José Enrique Sánchez Martínez, hermano de San José Obrero. La Banda Sinfónica Municipal de Sevilla acompañará en el acto con sus magistrales sones.

Este Pregón se realiza cada Cuaresma en alguna de las sedes canónicas de las corporaciones circunscritas a este distrito municipal, que son, junto a San José Obrero (la anfitriona este año), la de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado, del Polígono San Pablo, Sagrado Decreto de la Santísima Trinidad, y Archicofradía de María Auxiliadora.

Santiago Navarro, joven cofrade, nace en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaíra, el seis de septiembre de mil novecientos ochenta y ocho. En la actualidad cursa estudios de licenciatura en Historia por la Universidad de Sevilla. Es hermano de varias hermandades, como la de la Amargura, o la Divina Pastora de las Almas y Santa Marina, amén de pertenecer a otras corporaciones alcalareñas. Allí, en su localidad natal, tiene su principal centro de vida cristiana y diaria, especialmente vinculado a la Asociación Parroquial de Nuestra Señora del Rosario de la parroquia de Santiago el Mayor.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.