Pregón de Navidad hoy en el Polígono de San Pablo

 

Hoy 15 de diciembre, a la finalización de la Santa Misa, se celebrará en la Parroquia de San Ignacio de Loyola el “Pregón de la Navidad” de esta hermandad,y en esta ocasión la Junta de Gobierno ha designado a D. Eduardo Heras Hierro, nacido en la Macarena y bautizado en la Parroquia de San Gil, aunque se siente constantinero de alma y corazón, casado y con tres hijos, cofrade desde muy pequeño, ya que sus padres formaban parte de la Junta de Gobierno de la Hermandad del Stmo. Cristo del Amor y posteriormente de la Hermandad de Maria Santísima del Robledo de Constantina.

Sus primeros pasos en el mundo cofrade, comienzan en la Juventud Cofrade de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Constantina y posteriormente desempeñó los cargos de Diputado Mayor de Gobierno, Diputado de Formación y Caridad y Hermano Mayor de su Junta de Gobierno.

Posteriormente ha formado parte de la Delegación Diocesana de las Hermandades y Cofradias de la Provincia, ocupándose de la coordinación de la Formación en las Hermandades.

Asimismo ha ocupado el cargo de Comisionado de la Autoridad Eclesiátisca en la Hermandad del Prendimiento (Los Panaderos).

Siendo hermano, en Constantina, del Nazareno, del Cristo del Amor y de la Virgen del Robledo, y en Sevilla, de las Hermandades del Amor, de los Panaderos y de Santa Marta.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.