Pregón Rescate, Concierto Sinfónica y Presentación Cuaderno El Capirote 2012

En la mañana del domingo día 18 de marzo en el Auditorio de Los Descalzos (D.M.) cuando la Cofradía del Rescate celebre su XVII Pregón de Semana Santa, acto ya consolidado en la cuaresma baezana. En esta ocasión será pronunciado por D. Rafael Montiel Sánchez.

La presentación del pregonero estará a cargo de D. Manuel Serrano Marín, pregonero de la pasada edición como es costumbre. En la segunda parte del acto tendrá lugar un Concierto de Marchas Procesionales a cargo de la Banda de Música de la Sociedad Filarmónica de Jaén, que acompañará por primera vez a María Santísima de la Trinidad en la mañana del próximo Jueves Santo.

Por otro lado, la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza, bajo la dirección de su director Joaquín Fabrellas Bordal, sorprenderá a todo aquel que se acerque el próximo Sábado de Pasión al Teatro Montemar baezano con su “II Concierto de Música Sacra – Concierto de Marchas Internacionales”, un concierto de marchas nada habitual en tierras andaluzas e inédito en España.

Para la ocasión, la Banda Sinfónica Ciudad de Baeza ha preparado un repertorio de marchas internacionales en el que, además de algunas marchas propiamente andaluzas, el público podrá descubrir y disfrutar la música que se interpreta en la Semana Santa de otros lugares del mundo.

Por último, el sábado, 31 de Marzo de 2012, a las 6 de la tarde, en la sede social “El Capirote”, se llevará a cabo la Presentación de su nuevo Cuaderno Cofrade para 2012. El acto contará con una proyección de todas las fotografías originales que se integran en la publicación. Se podrán adquirir gratuitamente los ejemplares impresos del Cuaderno en este acto, así como solicitarlos en los puntos de distribución de los patrocinadores, a saber: Restaurante “La Almazara”, Restaurante “La Góndola”, Marquetería Cózar, Alojamiento Rural “La Casa del Seise”, Restaurante “Los Arcos” y ANCLISUR Climatización. También se podrán solicitar a los miembros de la Junta Directiva.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.