Preparación de las Hermandades de Granada para el Jubileo del Año Paulino

Coincidiendo con la festividad litúrgica de Pentecostés, las Hermandades y Cofradías de Granada han sido convocadas de una forma especial para ganar el Jubileo del Año Santo Paulino, que ya se encuentra en su recta final. Y a hacerlo en un templo emblemático de la devoción granadina: la Basílica de Nuestra Señora de las Angustias.

Por tanto, se hace extensiva a todos los cofrades de la Hermandad Sacramental del Stmo. Cristo de San Agustín esta convocatoria general para que, debidamente preparados según recomienda la Santa Madre Iglesia en estos casos, puedan beneficiarse de esta gracia singular. La preparación y el Jubileo propiamente dicho discurrirán del siguiente modo:

– Sábado 30 de mayo, a las 11,30 h.: Charla de Formación en los Salones Parroquiales de la Basílica de las Angustias, a cargo de su párroco D. Francisco Molina Carretero.

– Domingo 31 de mayo, a las 13 h.: Sagrada Eucaristía en la misma Basílica, en la que podrá ganarse el Jubileo y la indulgencia plenaria, presidida por D. Blas Gordo Jiménez, Vicario General de Pastoral de la diócesis.

Estamos todos invitados a sacar el máximo partido a este Año Santo Paulino.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.