Presentación al Pueblo organiza “Cornetas para Ángelman”

“Cornetas para Ángelman”, es el nombre del benéfico organizado por la Banda de Cornetas y Tambores de Ntro. Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas. Tendrá lugar en el Auditorio Municipal “Los del Río” de la localidad nazarena, el próximo 2 de Diciembre a las 11:30 horas.

Será en beneficio de ASA (Asociación del Síndrome de Ángelman). El Síndrome de Ángelman es una enfermedad neurodegenerativa que afecta a unos 180 niños de toda España cuya primera y segunda fase del tratamiento se realiza actualmente en EE.UU si la enfermedad se trata se puede adquirir unas más desarrolladas y mejores condiciones de vida, incluso con independencia propia en la grandísima mayoría de los casos.

La presentación del evento correrá a cargo de Esteban Romera y José Antonio Rodríguez y contará con las colaboraciones de las siguientes bandas:

AM San Juan (Jerez de la Frontera), AM N. P. Jesús de la Pasión (Linares) AM Ntra. Sra. de la Estrella (Dos Hermanas), AM Ntra. Sra. de la Encarnación (Hdad. de San Benito), AM Virgen de los Reyes (Sevilla), Santa Mª Magdalena (Arahal), AM N. P. Jesús de la Redención (Sevilla), Banda CCTT Ntra. Sra. de la Victoria “Las Cigarreras” (Sevilla), Jesús del Gran Poder (Coria del Río), Ntra. Sra. del Sol (Sevilla), Ntra. Sra. de los Ángeles (Sevilla), Ntra. Sra. del Rosario (Cádiz), N. P. Jesús en la Presentación al Pueblo (Dos Hermanas).

Con la colaboración especial de Manuel Lombo y de otros artistas como: Pascual González y Cantores de Híspalis, David Gutiérrez y Enrique Casellas, y José Pérez Leal “El Sacri”.

Con la colaboración de la Hermandad de la Santa Cruz y la Hermandad de Santa Ana de Dos Hermanas, ASA (Asociación Síndrome de Ángelman) y el Excmo. Ayuntamiento de Dos Hermanas.

En caso de que la climatología no acompañe, dicho acto pasará a celebrarse en la Caseta Municipal del recinto ferial de Dos Hermanas.

El precio de la entrada será 5 euros.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.