Presentación de los nuevos uniformes de Presentación al Pueblo

La banda de cornetas y tambores Presentación al Pueblo de Dos Hermanas estrenarán los nuevos uniformes en el certamen benefico organizado por la hemrandad de San Bernardo bajo el titulo “Cornetas y tambores en San Bernardo”. El acto se celebrar el próximo martes, 6 de marzo, a las 21:00 en la Sala Joaquín Turina del Centro Cultural Cajasol, calle Laraña nº 4. En este acto participará:

-Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Arahal, que presentará su nuevo disco, con motivo del décimo aniversario de su fundación.

-Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús en la Presentación al Pueblo de Dos Hermanas, que presentará sus nuevos uniformes.

En el intermedio de este acto, tendrá lugar la entrega de premios del III Certamen de Fotografía de Semana Santa, que ha sido convocado entre los empleados de Cajasol y sus familiares.

El precio de las entradas es de 5 euros, el dinero recaudado sera para fondos destinados a desarrollar los diversos proyectos que establecen los fines de esta Hermandad.

Fuente: sonesdesevilla

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.