Presentadas las bases del XI Concurso Fotográfico Cartel de Semana Santa “Domingo de Ramos en el Porvenir”

La hermandad de la Paz presenta las bases de su XI Concurso Fotográfico Cartel de Semana Santa, bajo el título “Domingo de Ramos en el Porvenir”.

El tema elegido es la hermandad en la calle en cualquiera de sus aspectos y podrán participar todos aquellos fotógrafos aficionados que lo deseen y que sepan reflejar de manera excepcional la belleza de la Estación de Penitencia. Cada participante podrá concursar con un máximo de 5 trabajos por persona, entregando de esta forma dos sobres en blanco, uno donde irán los trabajos sin nombre ni seudónimo y otro, donde irán los datos personales del participante, cuando se entreguen en la casa hermandad, del 1 de diciembre al 22 de ese mismo mes, los sobres serán numerados y cada concursante tendrá su numeración.

El jurado estará compuesto por personas designadas por la junta de gobierno de la corporación, fallando a lo largo del mes de enero de 2013. Será un único premio, que consistirá en la publicación del trabajo ganador en un cartel de dimensiones 50×70 cms.

Una vez que se produzca el fallo del jurado, será a partir del 31 de enero de 2013 y durante un mes, se podrán retirar los trabajos a excepción del ganador, que quedará en poder de la hermandad para que haga el uso que estime proveniente , no responsabilizándose de aquellos que no se hayan retirado en el plazo establecido.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.