Todos los cultos para este fin de semana de la Hermandad del Sol de Sevilla

Besapié al Santo Cristo Varón de Dolores

La Hermandad del Sol, consagra durante los próximos días sábado 22 y domingo 23 de Marzo, el Solemne y Devoto Besapié en honor de al Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, en la Capilla Sacramental de Nuestra Señora del Sol.

El horario de visitas a este culto es ambos días de 10:00 a 14:00 en horario de mañana y de 17:30 a 20:30 en horario de tarde.

Campaña “1 Beso = 1 Kilo”

Como en años precedentes, la Diputación de Caridad de la Hermandad del Sol, en colaboración con la Delegación de Cáritas en la Parroquia de San Diego de Alcalá, pone en marcha durante la celebración del Solemne y Devoto Besapié al Titular cristífero de la Corporación, la campaña “1 beso = 1 kilo”. De este modo se hace una llamada a la solidaridad de los hermanos, fieles, devotos, fotógrafos y asistentes al besapié en general para que, en la medida de sus posibilidades, colaboren en la ayuda a los más necesitados. Si cada persona que acudiera a este Solemne Besapié donara 1 kg de alimentos no perecederos se ayudaría a paliar, de manera importante, la precaria situación de muchas familias de la feligresía.

Conciertos de Tres Caídas y Varón de Dolores

Hoy viernes 21 de Marzo a las 20:30 en la Parroquia de San Diego de Alcalá, tendrá lugar un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas de la Hermandad de la Esperanza de Triana.

El domingo, 23 de Marzo, a partir de las 12:45 horas en la Parroquia de San Diego de Alcala, se ofrecerá un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de CC y TT del Santo Cristo Varón de Dolorescon motivo de su XXV Aniversario Fundacional.

En este acto, la Banda ha querido aprovechar este emotivo acto para hacerle un Homenaje a los mayores de la Banda del Sol.

Certamen de saetas y concierto de marchas a órgano y violín

El domingo 23, a las 20:30 horas en la Parroquia de San Diego de Alcalá, se hará el certamen de saetas y concierto de marchas a órgano y violín, en el que intervendrán, entre otros saeteros, José Pérez Leal «El Sacri» y Pili del Castillo.

La entrada a todos estos actos es libre y se organizan a beneficio de la Parroquia de San Diego de Alcalá, con el objetivo de recaudar fondos de cara a las importantes reformas que se deben realizar en el Templo.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.