Presentado el Cartel del Corpus Christi 2013 de Lora del Río

El pasado viernes día 17 de mayo, tuvo lugar en la Casa Hermandad de la Virgen de Setefilla, la presentación del primer Cartel anunciador de la solemnidad del Corpus Christi de Lora del Río 2013, dando comienzo dicho acto a las 21.30 horas y corriendo la exposición del mismo a cargo del presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Sebastián García Cuevas.

La solemne festividad del Corpus Christi, que en este año se conmemorará en Lora del Río (D.M.) el domingo 9 de junio, está cada vez más cerca y con el objetivo de dar a conocer la celebración de la misma al pueblo de Lora del Río y gracias a la colaboración de la Muy Antigua Hermandad Sacramental de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, se presentó el cartel anunciador de la citada celebración, que en esta ocasión ha ido una obra fotográfica del joven loreño José Ángel Espinosa. El cartel representa la gran Custodia procesional de esta localidad sevillana en la célebre calle Cristo, en un conjunto lleno de simbolismo.

Igualmente, durante el transcurso del acto también se presentaron las bases del Primer Concurso de Altares y Balcones para la festividad del Corpus Christi 2013.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.