Presentado el Cartel TRIANA 2011

En la noche del pasado miércoles, tras la finalización del segundo día de Quinario en honor al Santísimo Cristo de las Tres Caídas, se ha procedido a la presentación del Cartel TRIANA 2011 que edita el Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de la Esperanza de Triana. Por segundo Año consecutivo es una obra pictórica, realizada en esta ocasión por el hermano Ángel González Er-Rahmani.

Ángel González Er-Rahmani, es licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Sevilla en la especialidad de conservación-restauración de obras de arte. Profesionalmente, forma parte del equipo de trabajo de “G.R.S. Conservación y Restauración” desde 2008.

Muy vinculado al mundo de las cofradías, Ángel es hermano de la Esperanza de Triana –de la que es costalero del paso de la Santísima Virgen-, del Gran Poder y del Cristo de Burgos. Y pertenece asimismo a las corporaciones letíficas de la Pastora de Santa Marina y de la Virgen del Pilar, así como a la Hermandad Sacramental de San Pedro. A nivel de responsabilidades en el mundo de las cofradías ha desempeñado el cargo de Prioste en la Hermandad Cristo de Burgos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.