Primera Piedra de la Parroquia de San Carlos Borromeo

El próximo día 12 de junio, a las seis y media de la tarde, se celebrará el acto solemne de bendición y colocación de la primera piedra del Complejo Parroquial San Carlos Borromeo, en la capital hispalense. El acto será presidido por el cardenal arzobispo de Sevilla, mons. Carlos Amigo Vallejo. La colocación de la primera piedra supondrá el inicio de las obras de la primera fase del complejo, cuya duración se estima en diez meses.

Esta primera fase consistirá en la construcción de la estructura de todo el bloque, situado detrás de la futura iglesia, y en la finalización de la planta baja del mismo. Esta fase de las obras permitirá la puesta en marcha de una capilla y varias salas, para su uso como despachos y salas de reuniones, con lo que nuestra Parroquia comenzará a tener la infraestructura mínima que le permita hacer su vida ordinaria con cierta normalidad. En breve se ofrecerá el programa completo del acto.

La Parroquia de San Carlos Borromeo fue creada el 4 de junio de 2008, y el 7 de septiembre de ese mismo año se celebró la primera Eucaristía, presidida por su párroco, Carlos González.

Para más información: http://www.sancarlosborromeo.es/

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.