Procesión de la Inmaculada y Entrevista a Jesús Moya

El próximo día 8 de diciembre a las 11h  dará comienzo desde la Basílica de la Merced la tradicional procesión de la Inmaculada por las calles de Barcelona en cumplimiento del voto realizado por la ciudad en 1651.

Este año la hermandad encargada de la procesión es la de Jesús Cautivo y Nuestra Señora de los Dolores de Mataró, la cual aportará a la procesión sus costaleras y su banda.

La procesión dará inicio a las 11 de la mañana desde la Basílica de la Merced con el siguiente itinerario. Basílica de la Merced: Ample, Regomir, Ciutat, Plaza de Sant Jaume, Ferràn.Ramblas, Hospital a la Parroquia de San Agustín y celebración de la Santa Misa.

Se ruega a las hermandades comuniquen información a sus hermanos, y simpatizantes, a la vez que os animamos a acudir con vuestras insignias.

Con motivo de dicha festividad hemos querido hacerle una entrevista a Jesús Moya, presidente de la Hermandad de Jesús Cautivo y Nuestra Señora de los Dolores de Mataró, para saber sus impresiones ante tal evento y conocer mejor a la hermandad mataronina. Para acceder a la entrevista www.elektros.com/cofradias_barcelona

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.