Solemnes Cultos en honor de la Inmaculada Concepción en Valencina

La Hermandad del Santísimo Cristo de Torrijos y Nuestra Señora de la Estrella, en colaboración con la Parroquia de Valencina de la Concepción, celebrará durante los días 4, 6 y 7 de diciembre, a las 19:30 horas, el Solemne Triduo en honor de la Inmaculada Concepción, que tendrá lugar en la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora de la Estrella.

El lunes día 7 de diciembre, a las 22:00 horas, en la Parroquia se celebrará la Vigilia, que concluirá a las 00:00 horas con el canto de la Salve ante el Monumento a la Inmaculada, situado en la Plaza del Santísimo Sacramento.

El martes 8 de diciembre, ante el mismo Monumento a la Inmaculada Concepción, a las 12:00 horas se celebrará la Función Solemne, presidida por D. José Miguel Verdugo Rasco, Párroco de Valencina de la Concepción y Director Espiritual de la Hermandad.
Intervendrá en la parte musical el Coro de la Hermandad de Torrijos.

Será la primera vez en que esta Función a la Inmaculada, históricamente ha vinculada a la Hermandad de Torrijos y Nuestra Señora de la Estrella, se celebre al aire libre, en la Plaza del Santísimo Sacramento, ante el Monumento que fue erigido el 8 de diciembre de 1946, obra del escultor José Fernández Andes, inspirada en el monumento de la Inmaculada de la Plaza de España de Roma.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.