Procesión de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena

Será el Jueves Santo 21 de Abril a las 20:00 horas, desde la Real Colegiata de San Isidro en la Calle Toledo, 37 (Madrid).

Nuestro Padre Jesús del Gran Poder es una talla de José R. Fernández Andes del siglo XX. María Santísima de la Esperanza por su parte, es una talla de Antonio Eslava Rubio, del siglo XX.

ORGANIZACIÓN
Real, Ilustre y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima de la Esperanza Macarena.

ITINERARIO
Real Colegiata de San Isidro – calle Toledo – calle de la Colegiata – calle del Duque de Rivas – calle de la Concepción Jerónima – calle Toledo – plaza de Segovia – plaza de Puerta Cerrada – calle de San Justo – calle Sacramento – plaza del Cordón – calle del Cordón – plaza de la Villa – calle de los Señores de Luzón – plaza de Santiago – calle de los Milaneses – plaza de San Miguel – calle del Conde de Miranda – Estación de penitencia en el convento de Corpus Christi de las RR. MM. Jerónimas (vulgo Carboneras) – plaza del Conde de Miranda – plaza del Conde de Barajas – calle de Cuchilleros – plaza de Puerta Cerrada – calle Toledo – Real Colegiata de San Isidro.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.