Procesión del Santísimo Corpus Christi. Hermandad de San Benito

Como ordenan nuestras Reglas, un año más la Hermandad asistirá corporativamente a la procesión del Santísimo Corpus Christi que organiza el Cabildo Catedral de Sevilla.

Por ello recordamos a nuestros hermanos y hermanas que deseen asistir a dicha procesión, que deberán encontrarse el próximo 3 de junio, jueves, en el Patio de los Naranjos de la S. I. Catedral a las 8:15 horas de la mañana, vistiendo traje oscuro y portando la medalla de la Hermandad.

Misa de clausura del curso 2009-2010

El próximo día 8 de junio, martes, tendrá lugar a las nueve y cuarto de la noche la Solemne Misa con la que quedará clausurado el curso 2009-2010 y que servirá de acción de gracias por los frutos obtenidos a lo largo del presente ejercicio.
La Eucaristía será oficiada en la parroquia de San Benito Abad por nuestro hermano y Director Espiritual de la Archicofradía el Rvdo. Sr. D. Manuel Luque Pérez.

Fuente: lapasion.org

Te puede interesar  Actos previstos en la Hermandad de la Flagelación. El Puerto de Santa María

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *