Programa de Actos del IX Congreso de Hermandades del Carmen de Andalucía

Sábado día 3 de Octubre

Presentación en la Parroquia de San Lorenzo, a las 20 horas, del Cartel anunciador del IX congreso de las Hermandades del Carmen de Andalucia y de la Exposicion de enseres a celebrar en el Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla, por parte de las Hermandades del Carmen de Sevilla.

Viernes día 9 de Octubre

En las Instalaciones del Circulo Mercantil e Industrial de Sevilla, Calle Sierpes 65, Concierto a cargo de la Asociación Cultural Guadalrosal y acto inaugural de la exposición de enseres de las Hermandades del Carmen de Sevilla, que habrá de celebrarse hasta el día 18 del mismo mes.

Sábado 17 y Domingo 18 de Octubre

Congreso de las Hermandades del Carmen de Andalucía, organizado por las Hermandades del Carmen de Sevilla y convocado por la Orden de los Carmelitas Descalzos del Convento del Santo Angel.

Fuente: lapasion.org

Te puede interesar  Restaurado el estandarte de la Macarena

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *