Próxima presentación de la historia del Soberano Poder

“Hace veinte años, un grupo de niños comenzó a soñar con una hermandad en la zona de Montealegre, y a partir de ahí todo ha transcurrido muy rápido. La conversión en Pre-Asociación en la parroquia de las Viñas. El traslado provisional ya como Asociación a aquella improvisada capilla del Parque Atlántico, después a la primera fase de la parroquia de los Dolores en los salones parroquiales, por fin la iglesia, los vía crucis por el barrio, la Granja, el nombramiento como Hermandad, la primera estación de penitencia en la Santa Iglesia Catedral, la madurez como Cofradía, y ahora la bendición de María Santísima de las Mercedes.

Además de una introducción y el prólogo, el trabajo que veremos plasmado en el libro realizado por Antonio de la Rosa consta de nueve capítulos, en los que se irá desgranando a modo de memoria, salpicada con alguna que otra anécdota, la historia de todo su recorrido en estos años.

Una obra que de manera cronológica y con rigor histórico-documental contará la vida de la Hermandad del Soberano Poder, todo ello acompañado de casi un centenar de fotografías que harán recordar muchos de los momentos vividos.”

Fuente: Cofrademania.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.