Próximas Convocatorias en la Real Cofradía de Ntra Sra de los Dolores

VIERNES 16 DE OCTUBRE DE 2009

La Real Cofradía de Nuestra Señora de los Dolores, convoca a todos sus costaleros a la reunión de inicio de curso cofrade, que tendrá lugar el próximo viernes,  día 16 de Octubre a las 21,00 horas, en su  casa de Hermandad, sita en C/ Fray Luís de León nº 8 – Bajo, para tratar entre otros,  aspectos relativos a los objetivos a alcanzar en el presente Curso Cofrade 2009-2010, así como la elaboración de su programa de actividades.

DOMINGO 18 DE OCTUBRE DE 2009

Esta Real Cofradía, convoca ensayo del Coro de esta Hermandad, el próximo domingo 18 de Octubre, a las once de la mañana, en el Salón parroquial  de la Iglesia de San Pedro y San Pablo.

El próximo domingo día 18 de Octubre, a las doce de la mañana en la Iglesia Parroquial de San Pedro y San Pablo, esta real Cofradía realizará sus cultos mensuales en honor a la Virgen de los Dolores, con la celebración de la Santa Misa, a cargo del Rvdo. Sr. D. Enrique León Ruiz, Cura Párroco de San Pedro y San Pablo, quien estará acompañado del Coro de la Hermandad, finalizando con el canto de la Salve, a nuestra Santísima Madre, la Virgen de los Dolores.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.