Próximos actos en la Hermandad de la Amargura

Ya sumergidos en plena cuaresma empiezan todos los actos y cultos en todas las Hermandades de la Ciudad. La Hermandad de la Amargura tiene previsto llevar a cabo las siguientes actividades de las cuáles les informamos a continuación:

Concierto de la Banda Municipal. El jueves 8 de marzo, a las 21 horas, se celebrará en San Juan de la Palma un concierto especial ofrecido por la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla, cuyo director es Francisco Javier Gutiérrez Juan, sobre “La Pasión de Cristo”.

Convivencia con los hermanos de Madrid. De nuevo, la hermandad de la Amargura marchará a Madrid durante un fin de semana para compartir con los hermanos de la capital de España una misa y posterior convivencia.

Será el fin de semana del 10 y 11 de marzo, cuya convivencia se celebrará el sábado 10 a las 20 horas en la iglesia de San Ginés, muy próxima a la Puerta del Sol. Es necesario que los interesados se pongan en contacto con la Secretaría de la hermandad con antelación, para comenzar a hacer las gestiones.

Oración y “pescaíto” de la juventud. El sábado 24 de marzo, a las 13 horas, durante el besamanos a Jesús del Silencio, se repetirá la anual oración de los jóvenes de la hermandad ante el Señor. Posteriormente, en la casa hermandad se celebrará el tradicional “pescaíto” de la juventud.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.