Próximos Actos en la Hermandad de Ntro Padre Jesús Nazareno

En la jornada de mañana domingo durante todo el día se expondrá en Besapies Nuestro Santísimo Titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno, siendo a partir de las 13:00 horas en el templo mayor de la ciudad su Función Principal de Instituto.

Al término de la misma, 14:00 horas, se iniciará en la peña ‘Los Palomos’, adjunta a la Casa de Hermandad en la C/ Postigo, s/n, la tradicional comida de Hermandad.

Así mismo, también el domingo a partir de las 21:00 horas, se comenzará el tradicional Viacrucis de Nuestro Padre Jesús Nazareno por el interior del templo, mediante el cual el Señor de El Puerto será trasladado de sus andas a su nuevo paso procesional por el que será paseado por las calles de la ciudad. En el Viacrucis será portado tanto por hermanos como por hermanas y devotas y fieles en general del Hijo del Padre.

Además, como crónica de la celebración del ejercicio de Triduo, habría que destacar que han sido tres días en los que un número sustancioso de hermanos y fieles han seguido el mismo mostrando una entrega hacia sus Titulares y un respeto admirable. Por último y como apunte a subrayar anunciar que el número de altas de hermanos en este año del Señor ha sido de un total de 60 hermanos que fueron recibidos en el seno de la Hermandad el primer día de Triduo.

Sin embargo se espera que sea como mínimo una decena más la que a las puertas de la Madrugá presenten solicitud de alta.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.