Inauguración de la iluminación artística interior de la Iglesia Parroquial de Santa María de la Oliva de Salteras


El próximo lunes 23 de marzo se inaugurará la iluminación artística de la Iglesia Parroquial de Santa María de la Oliva de la población de Salteras, el acto también incluye la presentación de un libro sobre la restauración del retablo mayor de la parroquia.

El próximo lunes 23 de marzo, a las 20,00 horas, tiene lugar la inauguración oficial de la iluminación artística interior de la Iglesia Parroquial Santa María de la Oliva, proyecto desarrollado durante los últimos dos meses fruto del convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Salteras, la Fundación Sevillana Endesa y la Parroquia del municipio.

La inauguración de la nueva iluminación interior del templo contará con la presencia del alcalde de Salteras, Antonio Valverde Macías, el presidente de la Fundación Sevillana Endesa, Jaime Ybarra Llosent, el Vicario de Zona de la Archidiócesis de Sevilla, Francisco José Ortiz Bernal y el párroco del templo, José María Gómez Martín.

Asimismo, al evento asistirá el resto de la corporación local y los representantes de las diferentes hermandades y asociaciones de Salteras.

La jornada se cerrará con la presentación del libro editado con motivo de la restauración del retablo mayor de la iglesia, a cargo de Antonio González Polvillo y los restauradores Enrique Gutiérrez Carrasquilla y Benjamín Domínguez Gómez.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.