Próximos cultos en honor a Nuestra Señora del Juncal

Durante el próximo mes de Septiembre se celebrarán los cultos en honor a Nuestra Señora del Juncal.

Así mismo, desde el próximo Miércoles 5 de Septiembre hasta el Viernes 7 de Septiembre se celebrará Solemne Triduo en honor a Nuestra Señora del Juncal. Será a partir de las 20:00 horas.

El próximo Sábado 8 de Septiembre, a partir de las 20:00 horas saldrá la Virgen del Juncal por las calles de su barrio, con el siguiente itinerario: Araquil, Alberche, Avda. Alcalde Juan Fernández, Segre, Guadiato, Lozoya, Plaza del Juncal, Avda. Alcalde Juan Fernández, Deva, Tambre, Almar, Avda. Alcalde Juan Fernandez, Plaza del Juncal, Arlanzón, Guadiato, Nalón y Araquil.
Este año la Hermandad estrenará un nuevo relicario, obra de José Manuel Bernet Cabeza, y será pesentado el próximo mes de Septiembre, donde serán portadas las reliquias de Santa Ángela de la Cruz y Beata Madre María de la Purísima.

Además, también en el cortejo procesional se estrenará un nuevo Guión Sacramental que ha adquirido la Hermandad que data del siglo XIX. Musicalemente, este año acompañará a Nuestra Señora del Juncal la Banda del Santísimo Cristo del Perdón de la Rinconada que sustituye a la Banda de Música de Nuestra Señora de la Victoria de Las Cigarreras.

El próximo Domingo 9 de Septiembre se celebrará Solmne Función Principal de Instituto en honor a Nuestra Señora del Juncal y será a partir de las 12:00 horas.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.