Próximos cultos en honor a Nuestro Padre Jesús de Nazaret

El próximo Sábado 3 de Marzo, la Hermandad de Pino Montano organiza el Solemne Via Crucis de Nuestro Padre Jesús de Nazaret por las calles de su barrio. Será a partir de las 19:30 horas, con el siguiente itinerario: c/Alfareros, c/Fontaneros, c/Fresadores, c/Molineros, c/Alfareros. Se contará con la interpretación de música sacra por parte de la Capilla Musical del Santísimo Cristo del Perdón y Caridad durante el recorrido, en el que estrenarán dos nuevas piezas de Capilla Musical tituladas “Jesús de Nazaret” y “Tus ojos de Amor”, obra de Moisés Viretti.

Durante los días 6, 7, 8, 9 y 10 de Marzo tendrá lugar el Quinario en honor de Ntro. Padre Jesús de Nazaret. Dará comienzo todos las días a las 20:00 horas en la Parroquia de San Isidro Labrador y presidirá el Rvdo. Sr. D. Francisco Javier Ojeda Flórez, Vicario Parroquial de San Isidro Labrador. Los nuevos hermanos jurarán Reglas y se les impondrá la medalla los días 6 y 7 de marzo, durante la celebración del Quinario.

El domingo 11 de marzo a las 12 de la mañana se celebrará la Solemne Función Principal de Instituto, presidida por Rvdo. Sr. D. Indalecio Humanes Guillén, Párroco de San Isidro Labrador y Director Espiritual de la Hermandad. En el ofertorio de la Eucaristía se realizará pública protestación de Fe y renovación del Voto de la Hermandad. Durante este mismo día, la imagen de Ntro. Padre Jesús de Nazaret permanecerá expuesto en devoto besamanos en horario de 11:00 a 14:00 y de 18:00 a 21:00. El horario para realizar fotografías es de 17:00 a 18:00. Una vez acabado ese horario, las fotos se realizaran por detrás de las vallas del Presbiterio.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.