La Estrella y la Cena, dos Cruces de Mayo para hoy

Las hermandades de la Estrella y la Cena celebran la salida de sus tradicionales Cruces de Mayo que como cada año llegan por estas fechas.

La Cruz de Mayo de la Estrella saldrá a las 18:00 desde el almacén que la hermandad posee en la calle José Cruz Auñon,acompañando al paso musicalmente la Banda de CC. y TT. Madre de Dios de los Desamparados.

El itinerario que seguirá será: osé Cruz Auñón, Rafael Salas, Pagés del Corro, Antillanos Campos, Alfarería, San Jacinto, Rodrigo de Triana, Stmo. Cristo de las Tres Caídas, Pelay Correa, Vázquez de Leca, Pureza, Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro, Rafael Salas, Aceituneras y José Cruz Auñón.

Por su parte, la hermandad de la Cena saldrá también a las 18:00 horas desde los Terceros transcurriendo por: laza Ponce de León, Capataz Manuel Santiago, Plaza de los Terceros, Bustos Tavera, Doña María Coronel, Plaza de San Pedro, Ortíz de Zúñiga, Pérez Galdós, Plaza de la Alfalfa, Odreros, Boteros, Alhóndiga, Juan de Mesa, Ponce de León, estando la entrada prevista para las 22:00 horas. A partir de las 13:30, estará abierta la Cruz de Mayo para el disfrute de todos en el compás de los Terceros.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.