“Chicotá para el recuerdo”, nueva publicación cofrade de venta en los quioscos

Una nueva publicación cofrade ve la luz en estos días en nuestra ciudad. Se trata de la revista “Chicotá para el recuerdo” editada por dos jóvenes cofrades y profesionales: Juan Spitzley, diseñador gráfico y Manuel Puga, fotógrafo. Según han declarado a nuestra redacción “queremos empezar poco a poco e inicialmente la revista se centrará en el estudio y análisis fotográfico de la actualidad de nuestras hermandades”, siendo este primer número íntegramente destinado al recuerdo fotográfico de la pasada Semana Mayor de nuestra capital. Un pormenorizado trabajo ha seleccionado las mejores instantáneas fotográficas de los pasos, distribuidos por días de salida y tan solo con la referencia del pie de foto de cada fotografía. “Hay muchos proyectos para la revista pero queremos andarlos poco a poco” según ha referido Juan Spitzley a GRANADA COFRADE.

Inicialmente no está determinada aún la periodicidad de la revista pero se sabe que habrá un número que verá la luz hacia mediados del mes próximo. En este ejemplar ha colaborado también el cofrade David García, como autor fotográfico de los reportajes.

La publicación, al precio tan sólo de tres euros, se puede adquirir en varios puntos de venta distribuidos en toda la capital. Éstos son: – Librería Paulinas, en calle Cárcel Baja (esq. Elvira); Librería Sagrado Corazón, en calle Príncipe; Librería Dauro, en calle Zacatín; Librería Renacer, en calle San Antón, 75; Librería Martínez, en calle Ricardo del Arco; Restaurante Bar León, en calle Pan, 1; Café Bar Puga, en calle Alhamar, 1; Joyería Coque, en calle San Antón; Mercería Viuda de Sáez; Kiosko de Prensa Trinidad, en Plaza de la Trinidad; Kiosko de Prensa Dengra, en Plaza de la Pescadería; Kiosko de Prensa Chalo, en Plaza Nueva; Kiosko de Prensa Nº 1, en Puerta Real; Kiosko de Prensa Nº 2, en Plaza del Campillo; Kiosko de Prensa Nº 65, en Acera del Darro, 10; Kiosko de Prensa Guerrero, en Acera del Darro, 92; Kiosko de Prensa Mariana, en Plaza Mariana Pineda; Funeraria Armilla, en calle Real de Armilla (Armilla); Estanco Nº 1, en calle Real de Motril, 1 (Armilla).

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.