Próximos cultos en Pasión y Muerte

Durante el mes de Septiembre, en la Hermandad de Pasión y Muerte tendrán lugar los siguientes cultos:

1. El sábado 17 de septiembre (tarde-noche) y 18 de septiembre (mediodía-tarde) se celebrará la III Verbena de la Virgen del buen Aire con el fin de recaudar dinero para el mantenimiento del Banco de alimentos del Santísimo Cristo de Pasión y Muerte. En la misma, se celebrará una tómbola como en el año anterior. Desde esta Hermandad se anima a todos los vecinos, hermanos y cofrades en general a que asistan a la Verbena. Se celebrará en la calle Enrique Mensaque aprovechando la infraestructura de la Casa Hermandad.

2. Los días 21, 22 y 23 de septiembre a las 19:30 horas se celebrará el Triduo en honor a Santa María del Buen Aire. Estos tres días de culto serán aprovechados para realizar la primera jura de Reglas de la Hermandad.

3. El sábado 24 de septiembre a las 20:15 horas saldrá en procesión la Santísima Virgen por las calles de la feligresía. El paso de Santa María del buen Aire recibirá el acompañamiento musical de la Banda Municipal de Mairena del Alcor, destacando del repertorio musical las piezas “Santa María del Buen Aire” compuesta por D. Manuel Jesús Navarro y “María en su Desconsuelo” del gran cofrade D. Bienvenido Puelles. La primera marcha que se tocará a la salida de la Virgen será “Virgen de la Estrella” en agradecimiento por el madrinazgo de la Hermandad de la Estrella.

4. El domingo día 25 de septiembre a las 13:00 se oficiará la Función Principal de Instituto en honor a Santa María del Buen Aire. En el transcurso de la Función se realizará pública Protestación de Fe, tal y como se refleja en la Reglas aprobadas por el Arzobispo de Sevilla Excmo. y Rvdo. Don Juan José Asenjo Peregrina el pasado 25 de enero de 2011 y por la cual fuimos erigidos en Hermandad.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.