Próximos Cultos y Actividades en la Hermandad del Amparo

El próximo lunes día 11 de mayo a las 20:00 h. Solemnes Cultos en honor de Ntra. Sra. del Amparo con el siguiente orden: Santo Rosario, Ejercicio del Mes de María, Santa Misa con predicación a cargo de D. José Miguel Verdugo Rasco, Cura párroco de la de San Juan Bautista de Alcolea del Río, Exposicición de S. D. M., Bendición y Reserva y concluyendo con el Canto de la Salve Regina.

A las 21:00 h. del mismo día 11, Conferencia a cargo de D ª María Jesús Mejías Álvarez, titulada: El alhajamiento de las imágenes marianas de Sevilla. El
joyero de la Virgen del Amparo.

El martes día 12 de mayo a las 21:00 h. presentación de la Guía de Hermandades de Gloria y Sacramentales en la parroquia de Santa María Magdalena.

El viernes día 15, el Simpecado de Nuestra Señora del Amparo presidirá la 11ª estación del Via-Lucis (Plaza de San Francisco) organizado con motivo del traslado del Sagrado Corazón de Jesús (Nervión) para presidir el Pregón de las Glorias en la Santa Iglesia Catedral.

El sábado día 16 en la Santa Iglesia Catedral a las 13:00 h. Pregón de las Glorias de María, pronunciado por D. Francisco Javier Segura Márquez.

El domingo día 17 en la Santa Iglesia Catedral, Santa Misa ante el paso del Sagrado Corazón de Jesús, copresidida por los Simpecados marianos participantes en el Via-Lucis, entre ellos el de la Hermandad de Nuestra Señora del Amparo.

En la tarde del mismo domingo a las 19:30 Procesión de regreso del Sagrado Corazón de Jesús a la Parroquia de la Concepción. Las Hermandades acompañarán hasta la Parroquia de San Isidoro.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.