Randstad colabora con el Cachorro para la búsqueda de trabajo

Randstad, empresa líder en soluciones de recursos humanos, realizará durante los meses de febrero y marzo cinco talleres sobre orientación laboral en Sevilla con el objetivo de facilitar la búsqueda de trabajo a desempleados de la provincia. Esta iniciativa se realiza en colaboración con la Hermandad del Cachorro y comenzará el próximo 4 de febrero en la Casa de Hermandad de la Cofradía.

Está previsto que participen un total de treinta miembros de la Hermandad del Cachorro, actualmente en situación de desempleo, con edades que oscilan entre los 25 y los 45 años. Las charlas se dividirán en dos grupos: por un lado, trabajadores con un nivel de cualificación profesional alto y, por otro, aquellos con un nivel más bajo. El objetivo es que el asesoramiento personal analice el perfil de cada aspirante para orientarle hacia un puesto de trabajo concreto.

En los talleres, que tendrán una hora de duración, los consultores de Randstad enseñarán a preparar un currículum, mostrarán los diferentes canales que existen en materia de búsqueda de empleo, ensayarán entrevistas de trabajo y asesorarán también sobre las gestiones administrativas para obtener la prestación de desempleo.

Con esta acción Randstad pretende fomentar la empleabilidad de los profesionales en situación de desempleo de la provincia de Sevilla en un momento en el que según la última EPA (Encuesta de Población Activa) la tasa de paro es del 32,56%.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.