Ratificado por el Arzobispado el nombramiento de David López Vigil como nuevo hermano mayor de la cofradía de los Escolapios

Con fecha del pasado día 20 de octubre, el Vicario Territorial Antonio Valverde ha firmado el nombramiento como hermano mayor de la cofradía del Santísimo Cristo de la Expiración en el cofrade David López Vigil. Como se recordará este nombramiento fue elegido por mayoría de votos en el cabildo celebrado el pasado día 10 de octubre por los hermanos de esta corporación nazarena. El nuevo hermano mayor ha señalado a nuestra redacción que “empezaremos a trabajar sobre la marcha”, en una primera toma de contacto. A partir de ahora se designará la nueva junta de gobierno que, según ha podido conocer GRANADA COFRADE será la necesaria para cubrir los cargos estatutariios y se abordarán los asuntos más prioritarios a partir de las próximas semanas.

En el seno de la hermandad se dan por hecho algunos cambios de titularidad en los martillos de la cofradía pero habrá que esperar las próximas noticias de esta hermandad del Viernes Santo que comienza una nueva andadura.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.