Recogida de comida por parte de los Costaleros de la Humildad y Paciencia y la Hermandad de la Cena

Nuevamente nos llega una noticia de esas que da gusto difundir. Y es que la Diputación de Caridad de la Sagrada Cena nos informa que, previamente al Domingo de Ramos, se recolectaron 575 kilos de comida, recogidos entre los costaleros del Cristo de la Humildad y Paciencia y el grupo de donantes de alimentos de la Hermandad de la Cena (DAHC).

Esta constumbre de los costaleros de la Humildad y Paciencia, ya instituida como una tradición, se viene repitiendo desde hace algunos años, y es una bonita manera de hacer  Hermandad en una cuadrilla, planteando objetivos comunes, cohesionando un grupo unido en torno a una idea… Así, es logico que la mayoria de ellos se sientan hermanos de la Cena, no sólo por sacar un paso durante el Domingo de Ramos, sino también por hacer otras cosas que benefician a los demás.

Para finalizar, hay que indicar que los 575 kilos se han llevado al Convento de las Mínimas de Pagés del Corro -no confundir con el comedor de las Hijas de la Caridad de Pagés del Corro-, donde las monjitas lo celebraron con gran alegría.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.