Reencuentro con el Señor de Málaga

Jesús Cautivo saldrá por las calles de su barrio. Cita obligada en la Trinidad. Por tercer año, la tradicional Misa del Alba se celebrará en la jornada del Sábado de Pasión. Comenzará a las 7.00 horas y será presidida por el obispo de Málaga, Jesús E. Catalá Ibáñez. A su término se iniciará el traslado del Señor de Málaga y la Virgen de la Trinidad hasta la casa hermandad, previa visita a los enfermos del Hospital Civil.
La comitiva se echará a andar en tonor a las 8.00 horas. El itinerario será el siguiente: plaza de San Pablo, Jara, Jaboneros, Trinidad, Don Juan de Austria, Doctor Gálvez Ginachero, plazuela de la Trinidad (estación en el Hospital San Juan de Dios u Hospital Civil), avenida de Barcelona, La Regente, Sevilla (estación ante el Centro Médico Jesús Cautivo), Trinidad (estación ante la casa hermandad de la Soledad de San Pablo), plaza de Jesús Cautivo. En la procesión participarán las dos bandas de la propia Corporación, tanto de cornetas y tambores como la de música, que lo hace por primera vez.

En el Hospital Civil un año más se celebrará una estación para visitar a los enfermos. El trono de traslado entrará en lo que ya se conoce como la plazuela Virgen de la Trinidad. El delegado episcopal de Cofradías y Hermandades de la diócesis, Francisco Aranda, leerá una monición antes de iniciar la imposición de medallas a los internos.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.