Relevo generacional en Salesianos con un candidato de 26 años

‘Juntos e ilusionados’. Es el lema de la única candidatura presentada en la Hermandad Salesiana del Cristo de las Penas y María Santísima del Auxilio para las próximas elecciones, que tendrán lugar el miércoles 26 de octubre.

A dichos comicios se presenta un candidato que cuenta con 26 años de edad: Juan Manuel León Chamizo. León Chamizo lidera un equipo joven, con una media de edad que ronda los 33 años y está formado por:

Hermano Mayor: Juan Manuel León Chamizo (anterior Vocal 1º)
Teniente Hermano Mayor: Luis García Muley (anterior Albacea de Procesión)
Secretario general: Víctor Manuel Piédrola Moreno
Tesorero: David Rodríguez Montañez
Fiscal: Víctor Manuel Luque Mata
Albacea General: Raquel Cabello García (anterior Vocal de Albacería)

Los objetivos de la candidatura, reflejados en su blog oficial, son de marcado carácter continuista con el carisma salesiano de la Hermandad y su espíritu de sobriedad en la Estación Penitencial del Miércoles Santo; no obstante, se marcan como objetivo un rejuvenecimiento de los órganos de gobierrno de la Cofradía, así como la búsqueda de soluciones con respecto a la Casa de Hermandad, un asunto que no contó con el suficiente consenso en un Cabildo celebrado para tal fin, y que provocó en julio la dimisión del hermano mayor, Antonio Juan Luque Mata, un año antes de la finalización del cuatrienio 2008-2012.

Fuente: elcabildo.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.