Renovación de los Abonos de los Palcos de la Carrera Oficial de la Semana Santa 2010

Desde el día 1 de diciembre de 2009 y hasta el próximo 31 de enero de 2010 estará abierto el plazo de renovación de los abonos de los palcos.

La cantidad a ingresar es de 160.00 € (ciento sesenta euros), en la cuenta corriente número2098-0101-84-0132002458 de la entidad Cajasol. El concepto que ha de indicarse en el ingreso es: “PALCO Nº _______” y el primer apellido del abonado. Si se es abonado de mas de un palco se debe hacer el ingreso de cada uno de ellos de forma individual (un ingreso por cada uno de los palcos).

Las credenciales de los palcos, una vez satisfecho su pago, serán enviadas por correo a la dirección que consta en nuestros archivos, habiendo sido facilitada por los usuarios el año pasado.

Una vez cumplido el plazo de renovación de los palcos, todos aquellos que no hayan sido renovados pasarán a estar a disposición del Consejo de Hermandades para concedérselos a nuevos abonados.

Al mismo tiempo se comunica que estaremos en nuestra sede durante la segunda quincena de enero y la primera de febrero de 2010, de lunes a jueves y en horario de 20.00 a 22.00 horas, para cualquier aclaración.

No queremos dejar esta oportunidad para expresar nuestro agradecimiento a todos los abonados ante el comportamiento observado el año pasado, ya que aquellos momentos de espera han dado como fruto que podamos contar con una base de datos lo suficientemente fiable para que todo lo concerniente al abono y retirada de las credenciales de los palcos se haga de manera mas rápida y eficaz.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.