Retiro Espiritual y Convivencia en La O

El próximo sábado día 21 de noviembre se celebrará en el Templo y dependencias de la Hermandad un Retiro Espiritual y Convivencia entre la Hermandad y la Comunidad Parroquial de La O. Dirigido por el Párroco y Director Espiritual, D. José Capitas Durán, la jornada de reflexión y oración se iniciará a las 11:00 horas con una exposición por parte del sacerdote que tendrá como eje temático principal el mismo del nuevo Plan Pastoral de la Diócesis (2009-2013), es decir, la Parroquia casa de la familia cristiana.

A continuación, los asistentes tendrán un rato de reflexión personal o en grupo. A las 13:00 horas se celebrará la Eucaristía. A continuación, el almuerzo compartido con las viandas que lleven los asistentes.

Finalmente, tras el almuerzo, se realizará un acto Mariano en honor de la Santísima Virgen y preparatorio del tiempo de Adviento. A esta jornada están invitados todos los hermanos y hermanas así como feligreses y vecinos que quieran compartir en comunidad un día de reflexión, de oración y de convivencia.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.