Reunión de los hombres de trono de la Patrona. Hermandad de Santa María de la Victoria

El próximo jueves 23 de julio a las 21:00 horas tendrá lugar la reunión, previa a la salida procesional, de los hombres de trono de Santa María de la Victoria; la cita es en el restaurante ‘Doña Pepa’, situado en calle Vélez-Málaga.

Tallaje 8 de septiembre

El plazo para el tallaje de hombres de trono que deseen portar a la Patrona de Málaga y su Diócesis en su procesión del próximo 8 de septiembre se abre el próximo jueves 23 de julio y concluye el próximo 29 de Agosto; los interesados deben acercarse, en horario de apertura comercial, a la papelería ‘La Española’ situada en calle Sánchez Pastor.

Bajada del camarín y Rosario de la Aurora

El sábado 22 de agosto, a las 19:30 horas,  tendrá lugar el rezo del Santo Rosario y la Salve; a las 20:00 horas comenzará la eucaristía y a su conclusión será bajada la imagen de Santa María de la Victoria, y trasladada en procesión claustral, desde su camarín al trono.

El domingo 23 de agosto, a las 8:00 horas (ocho de la mañana), se iniciará el Rosario de la Aurora desde la Basílica de la Victoria hasta la Catedral, donde tiene prevista su llegada una hora más tarde para la celebración de la Eucaristía. Los hombres de trono que deseen portar a Santa María de la Victoria deberán presentarse a las 7.30 horas en el interior del templo victoriano, vestidos con pantalón oscuro y camisa blanca.

Durante la estancia de la Patrona de Málaga y su Diócesis en la Catedral, los hombres de trono están convocados para participar en la jornada del 4 de septiembre.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.