Actividades previstas en el XXV Aniversario de la Hermandad del Rocío de San Juan de Aznalfarache

PRIMEROS ACTOS DEL XXV ANIVERSARIO

El próximo Sábado día 30 de Enero a las ocho de la tarde en nuestra Casa Hermandad procederemos a presentar a todos nuestros hermanos el cartel anunciador de dicha efemérides que ha sido realizado por el artista almonteño D. Diego Ramírez Aragón.

También podremos contemplar el logotipo que para este aniversario ha realizado Orfebrería San Juan que acompañara a todos nuestros documentos y misivas durante este año.Asi como la insignia que les será entregada a todos los hermanos que cumplan este año  25 años junto a su Hermandad.

Serán así mismo presentados todos los actos que se celebraran durante este año y el lema elegido para la conmemoración.

El cabildo de Oficiales de nuestra Hermandad celebrado el pasado 15 de Enero ha tenido a bien nombrar como coordinador de los actos del XXV aniversario de la fundación de nuestra Hermandad a N.H. D. Juan Antonio Camacho Martinez,el cual ha acogido dicho nombramiento con mucha alegría y responsabilidad por la labor asumida.

EUCARISTÍA DE LOS JÓVENES Y CONCURSO DE POSTRES

El Domingo día 31 de Enero a las doce de la mañana se celebrara la Eucaristía dedicada a los jóvenes de nuestra Hermandad, participando estos en la realización de la liturgia y ofrendas.A su termino tendremos convivencia en nuestra Casa que será realizada por ellos.

Ese mismo Domingo tendrá lugar el II concurso de postres.Podran participar todos los hermanos que lo deseen teniendo que entregar los postres antes de la once y media de la mañana del citado Domingo.Habra dos premios ,uno a la mejor presentación y otro al mejor postre.Al finalizar el concurso se degustaran todos los postres que hayan concursado entre los presentes.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.