Reuniones informativas sobre los proyectos del Concurso de la nueva Casa Hermandad de Los Gitanos

Con el fin de ofrecer la máxima información posible y facilitar que todos los hermanos puedan conocer en profundidad los proyectos finalistas del Concurso de Casa de Hermandad con carácter previo a la celebración del Cabildo General Extraordinario que tendrá lugar el próximo 25 de octubre, la Junta de Gobierno de la Hermandad de los Gitanos ha acordado la celebración de dos reuniones informativas sobre los proyectos, que tendrán lugar los días 16 y 18 de octubre a las 20:30 horas en el Santuario de la Hermandad.

A cada una de estas reuniones asistirán dos arquitectos finalistas, quienes expondrán las características principales de sus proyectos y resolverán las posibles dudas que pudieran tener los hermanos. Concretamente en la reunión del martes 16 participarán los arquitectos finalistas D, Juan Vicente García Pérez y D. Luis Javier Guajardo Fajardo, mientras que en la reunión del 18 de octubre lo harán los arquitectos Doña Cristina Balet y D. Juan Moya.

Por otra parte en las dependencias de la Casa de Hermandad de Los Gitanos continúa la exposición de los paneles de los cuatro proyectos finalistas que puede visitarse en el horario habitual y los jueves de 20:30 a 21:30 horas estarán presentes integrantes de la Comisión Técnica para resolver dudas y consultas de los hermanos.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.