Cultos del mes de octubre en la Anunciación de Juan XXIII

La Pontificia y Real Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús del Poder, Gloria de Ntra. Sra. De la Anunciación, San Gabriel Arcángel y Beato Juan XXIII, con sede canónica en la Parroquia de Ntra. Sra. De la Anunciación (Juan XXIII), Consagra a su Milagrosa y Amadísima Titular, la Santísima Virgen de la Anunciación, su anual y solemne triduo los días 3, 4 y 5 de octubre de 2013, dando comienzo a las 19:30 horas de la tarde (excepto el día 5, viernes, por motivos de agenda parroquial) con el siguiente orden:

Exposición Mayor, Santo Rosario, Ejercicio del Triduo, Bendición y Reserva. A continuación, Sagrada Eucaristía, presidida por nuestro director espiritual D. Alfredo González de la Lastra.
El viernes día 4 de octubre, y al término de la Eucaristía, tendrá lugar la II Exaltación “La Anunciación de María” a cargo de D. Antonio Rodriguez Ruiz.

El domingo 6 de octubre de 2013 a las 12 de la mañana, se oficiará solemne Función Principal de Instituto, cuyo acompañamiento musical estará a cargo del Coro San Pablo, relizándose al ofertorio pública protestación de fé.

Este año, es un año muy especial para la familia Anunciacionista, ya que se celebra el XL aniversario de la entronización de la Stma Virgen en la Parroquia, por lo cual el equipo de priostía está elaborando un altar en consonancia a la celebración de dicha efeméride.

Fuente: elrinconcitocofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.