“Rey de la Gloria” nueva marcha de Alejandro Moreno para la Agrupación “Dulce Nombre de Jesús”

La semana pasada fue entregada una de las partituras que formaran parte del repertorio para el año próximo de la Agrupación Musical “Dulce Nombre de Jesús”, así como el trabajo discográfico que está preparando esta formación musical granadina.

“Rey de la Gloria” se titula la marcha con la dedicatoria “Al Señor de la Humildad..”, Titular de esta agrupación. Una composición con marcados rasgos andaluces y donde la melodía prima por encima de todo. Amplia así su  repertorio con una marcha de Alejandro Moreno Rodríguez que ha sabido plasmar el estilo de la agrupación tal y como se le pidió al realizar el encargo de la marcha.

Este joven sevillano, componente y director musical de la Banda de Cornetas y Tambores de los Ángeles, ha irrumpido con fuerza en el panorama musical, siendo numerosas las composiciones repartidas por las bandas como el Rosario de Cádiz, “Septem Dolorum”, su propia formación con marchas como “Traslado al Sepulcro” o “Al Dios por el Amor” y quizás dos de sus composiciones mas reconocidas interpretadas de la Agrupación del Despojado de Jaén, “Amarrado a la Vida” y “Costaleros del Amor”, esta ultima presente en el repertorio de la agrupación del Dulce Nombre.

Fuente: Granadacofrade

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.