Romería de Ntra. Sra. de Fátima, Alcaldesa perpetua de Los Molares

El pasado lunes 13 de Abril veía la luz el cartel que anuncia la próxima Romería que el pueblo de Los Molares dedica a su Alcaldesa perpetua  la Stma. Virgen de Fátima. El cartel ha sido editado por la delegación de fiestas del Excmo. Ayuntamiento de Los Molares y la Diputación y  realizado de forma desinteresada por miembros de la Junta de Gobierno de la Asociación parroquial de Ntra. Sra. de Fátima y colaboradores habituales de ésta, tanto en la parte fotográfica como en el montaje.

En la composición se nos muestra un primer plano de la venerada imagen de la Stma. Virgen de Fátima en su carreta, con su corona de salida y rodeada de una serie de elementos relacionados con su Romería entre los que destacan la medalla y el Simpecado.

En la parte inferior, con fondo de la torre del Castillo, aparece la leyenda: ROMERÍA DE NTRA. SRA. DE FÁTIMA, ALCALDESA PERPETUA DE LOS MOLARES  mientras que en la parte superior, entre fuegos artificiales aparece la fecha de la celebración para este año: 17 DE MAYO DE 2009.

La  Junta de Gobierno de la Asociación de Ntra. Sra. de Fátima quiere agradecer la colaboración de todos los que han hecho posible la edición y ejecución del cartel conmemorativo de esta Romería e invitar a todos este día que celebra el pueblo de Los Molares en honor a su bendita Madre de Fátima.

Fuente: lapasion.org

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. romero dice:

    VIVA LA MADRE DE DIOS
    VIVA LA VIRGEN DE FATIMA
    VIVA LA ALCADESA PERPETUA
    VIVA MOLARES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.