Rosario de la Aurora con Ntra. Sra. de las Tristezas

Hoy, domingo 23 de septiembre de 2012, a partir de las 10,00 horas, la Hermandad de la Santísima Vera Cruz celebrará su anual Rosario de la Aurora con la Imagen de María Santísima de las Tristezas. El cortejo estará compuesto por cruz alzada y ciriales, hermanos con cirio, estandarte y varas, hermanos con cirio, acólitos y andas de la Santísima Virgen.

El itinerario será el siguiente: Salida (10,00 horas), Jesús de la Vera Cruz, Baños, Plaza de la Gavidia, Cardenal Spínola. A las 10,30 horas, hará su entrada nuestra Titular en el Convento de las Hermanas Reverendas Capuchinas de Santa Rosalía, donde se celebrará a continuación Solemne Función en honor de los Dolores Gloriosos de la Virgen María, siendo oficiada dicha eucaristía por el Sr. Párroco de San Vicente, Rvdo. Padre D. Pedro Arenal Macarro.

Al término de dicha Función el cortejo regresará a la Capilla del Dulce Nombre de Jesús por el mismo itinerario de la ida, teniendo previsto su entrada alrededor de las 12,00 horas, rezándose para finalizar este culto la Salve a la Santísima Virgen.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.