Rosario de la Aurora Extraordinario de Madre de Dios de Belén Coronada de Pilas

La querida Patrona de Pilas, Madre de Dios de Belén saldrá a las calles de su pueblo para reencontrarse con todos sus hijos pileños en una fecha algo inusual a la que estamos acostumbrados y es que el próximo 12 de Octubre se cumplen quince años de que la bendita imagen de la Señora fuese Coronada Canónicamente por S.E.R. Fray Carlos Amigo Vallejo, por aquel entonces Arzobispo de Sevilla, hoy Cardenal Emérito de nuestra capital hispalense.

Al igual que sucediese hace quince años y para conmemorar dicha efeméride, la Santísima Virgen de Belén presidirá un Rosario de la Aurora Extraordinario que su Hermandad ha organizado dentro del programa de actos en este aniversario. La Virgen saldrá de su Ermita a las 07.30 h. de la mañana del próximo domingo 9 de Octubre y lo hará sobre su tradicional paso donde procesiona cada Domingo de Resurrección pero teniendo la peculiaridad de que no llevará palio e irá exornada por candeleros y jarras de flores que perfumen e iluminen su caminar por las calles que conformarán el recorrido de este Rosario Extraordinario al que queda invitado todo el pueblo de Pilas para arropar a la Virgen de Belén y como no, todas aquellas personas que quieran conocer de cerca la sin par belleza de la Patrona de Pilas. La comitiva partirá de la Ermita de Belén, siendo acompañada musicalmente por la Agrupación Coral “Nuestra Señora del Rocío” de Pilas, dirigida por D. Antonio Romero y transcurrirá por el siguiente recorrido:

Ermita, Plaza de Belén, Antonio Becerril, Obispo Jesús Domínguez, Santa María la Mayor (Parroquia), Amelia de Vilallonga, Plaza Mayor, Luís Medina, Sargento Camacho, Cruz, Don Juan II, San Fernando, Villamanrique, San Pío X, Lope de Vega, Gravina, Ntra. Sra. del Rocío, Miguel Hernández, San Ignacio, Del Pilar, Plaza de Belén, Ermita.

Fuente: cruzalzada.com

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.